Conoce nuestra escuela de idiomas

Brown&Paris es una academia de idiomas especializada en la enseñanza de inglés, pero en la que también se imparte chino, francés, alemán y clases de repaso. 

Nace gracias a la experiencia en pedagogía y educación del equipo de IDRA Socioeducativo y se inicia con la idea de enseñar de una manera diferente: mediante actividades lúdicas y divertidas, el planteamiento Learn & Love

Objetivos

Ofrecer una enseñanza de calidad con una metodología diferente y un equipo de profesionales

Dar al alumnado una atención personalizada y un aprendizaje eminentemente práctico.

Medir los resultados del alumnado en forma de adquisición de competencias

El alumnado debe adquirir:

  1. Capacidad de aprender un nuevo idioma.

  2. Habilidad para resolver problemas lingüísticos.

  3. Capacidad de aplicar las habilidades y estrategias necesarias para saber comunicarse otro idioma.

  4. Capacidad de adaptarse a situaciones nuevas con el idioma.

  5. Comunicar y transmitir de forma coherente el conocimiento básico adquirido.

 

La finalidad es que el alumno adquiera un nivel de competencia tanto oral como escrita en la expresión de la lengua objeto de estudio, para que sea capaz de utilizarla en situaciones como instrumento de comunicación.

¿Qué nos diferencia?

En Brown & Paris tenemos una enseñanza de calidad donde el alumnado recibe una atención personalizada. Nuestras clases siempre son en grupos reducidos, con un máximo de 5 alumnos/as, para asegurarnos que nadie quede en segundo plano y que todo el mundo pueda expresarse, preguntar y aprender. 

Nuestro planteamiento de enseñanza nos hace ser una academia única: apostamos por nuevos métodos de aprendizaje lúdicos y participativos, basados en el trabajo por proyectos. Gracias a nuestra filosofía Learn & Love, el alumnado aprende idiomas a través del juego y de actividades divertidas, ya que creemos que si aprendes divirtiéndote, estás más predispuesto a aprender y será más difícil que lo olvides.

CLASES DE INGLÉS DIFERENTES

Empleamos una metodología propia e innovadora para que el alumnado aprenda inglés de una manera diferente, personalizada y muy divertida: 4 teachers, 4 places, 4 skills.

4 teachers

Contamos con un equipo de cuatro docentes con experiencia y muchas ganas, quienes no sólo dan clase sino que además diseñan, ajustan y evalúan los proyectos buscando siempre el máximo desarrollo de aprendizajes funcionales, transferibles y duraderos. 

Los grupos cambian una vez al mes de docente para que tengan una formación completa así como que puedan mejorar su listening al habituarse a diferentes acentos y formas de expresarse.

4 places

Contamos con cuatro tipos de aulas diferentes en las que aprender inglés a partir de distintas actividades.

Cada semana, el grupo cambia de aula para así adquirir los conocimientos desde varios tipos de actividades y, una vez acabe el mes, habrá tenido un aprendizaje global sobre el tema tratado. 

ARTS

A través de manualidades, se aprende vocabulario de una manera muy divertida.

READING

Aula donde escribir y leer gracias a actividades entretenidas y a historias y libros pensandos para la edad del alumnado.

MULTIMEDIA

Películas, canciones, actividades digitales interactivas... Todo para que entrenen su oído de las formas más atractivas posible.

ROLEPLAYING

Actividades pensadas para que el alumnado se exprese, hable y participe con el resto de compañeros/as.

4 SKILLS

Nuestra metodología está pensada para que el alumnado adquiera las cuatro competencias básicas para aprender y dominar cualquier idioma:

LISTENING

Escuchar y entender a quien te habla es imprescindible para comunicarse. Es la habilidad más usada y es fácil practicarla en nuestras actividades y en el día a día de la academia. 

READING

Leyendo en otro idioma se aumenta el vocabulario y se mejora la gramática, así como se aprenden formas de expresarse que usar en el futuro.

SPEAKING

Según se habla un idioma se adquiere fluidez al pensar y expresarse en el mismo. Además de mejorar la pronunciación y darse cuenta del vocabulario que  hace falta aprender. 

WRITING

Al escribir, prestamos más atención a la gramática y a la ortografía, a la vez que sirve para memorizar vocabulario al fijarse más en las palabras usadas.  

CONTACTO:

C/Marmolina 4,  28032 Madrid

917763445 / 650545064

brownandparis@gmail.com

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Blogger - White Circle