Los barrios en Madrid se están convirtiendo en lugares donde apenas se hace vida. Trabajamos, nuestros hijos van al colegio fuera de él… al gimnasio cerca del trabajo, compramos en el centro comercial que nos pilla de camino y según van creciendo nuestros hijos, dejamos de bajar al parque. Los fines de semana nos vamos fuera…

En “Brown and Paris” hemos apostado por nuestro barrio, y por las personas que viven en él. En nuestras aulas, los más pequeños, además de aprender inglés, hacen amigos “del barrio”, de esos con los que “te puedes bajar a jugar a la “urba” o al parque”. Los padres y abuelos se relacionan en nuestras puertas, hablan de los sucesos del “día a día” y comparten un rato distendido mientras esperan a los chavales a la salida de clase. La escuela está tan cerca de casa que cuando ya son más mayores, bajan ellos solos con lo que se fomenta su seguridad e independencia.

A los padres y madres les ofrecemos conciliar la vida laboral y familiar, tanto con las clases para sus hijos, como con las actividades lúdicas de los “días sin cole”, los “Summer Camp”…. Y también les ayudamos con sus necesidades con los idiomas en sus actividades privadas y laborales: pueden hacer cursos intensivos para ese empujón extra que todos necesitamos en algún momento; o cursos generales para adultos, que les ayudan a soltarse con el idioma, ganar confianza, reforzar sus conocimientos; clases “One to One”… Distintas opciones ajustadas a sus necesidades para que ellos avancen con el idioma. Y estamos abiertos a las sugerencias que nos hacen para ir mejorando, por lo que además del inglés, también ofertamos un curso de Chino para los niños.

Aunque somos una escuela de barrio, no escatimamos en esfuerzos para ofrecer los mejores profesionales, las mejores instalaciones y para organizar todas aquellas actividades para que los niños se sientan como en su casa, aprendan inglés de una manera divertida y en un entorno familiar… porque eso es lo que somos “Una Gran Familia”… Os hemos echado mucho de menos a todos durante las vacaciones… el 1 de septiembre hemos vuelto a comenzar “nuestra gran aventura” en la que vosotros y vuestros hijos sois los protagonistas…

¡Gracias por confiar en “Brown and Paris”! ¡Gracias por apostar por nuestro barrio!