Aprovechar la Navidad para aprender inglés

December 23, 2015

Con un poco de imaginación es muy fácil idear nuevas formas de aprender y repasar inglés en las vacaciones de Navidad.

 

Llega la Navidad, una época en la que todo conduce a la felicidad y la diversión. Ante este escenario, lleno de ilusión y de buenos propósitos, debemos aprovechar el optimismo reinante para seguir aprendiendo.

Son muchas las opciones que en estas fechas se nos proponen para mejorar el aprendizaje del inglés. Muchas de ellas están dirigidas a los más pequeños, pero son también una buena excusa para que gente de todas las edades siga aprendiendo y mejorando su nivel de inglés. Y si usamos un poco nuestra imaginación, podemos convertir muchas de las tradiciones navideñas en una nueva oportunidad para aprender más y más.

 

Ideas para aprender inglés en Navidad

 

¿Cuántas de las decoraciones navideñas que tenemos en casa son manualidades hechas por nosotros mismos? Seguro que muchas de ellas están hechas por los más pequeños de la casa. Por ello, ahora que niños y también mayores disfrutan de vacaciones y tiempo libre, sería una buena idea hacer manualidades o tarjetas de felicitaciónque incluyan nuevo vocabulario en inglés relacionado con la Navidad. Todos conocemos Merry Christmas, Santa Claus y Happy New Year pero, ¿conocemos niños y mayores el significado de stocking, candy cane o reindeer? 

 

 

Otra buena forma de aprender inglés pasándolo bien estas navidades son laspelículas navideñas. Son muchísimas las opciones que se nos presentan en estas fechas, películas nuevas y no tan nuevas que nos reúnen año tras año alrededor de la gran y de la pequeña pantalla. Películas como Polar Express o Frozen, bien conocidas por los niños, harán que se diviertan al tiempo que aumentan su vocabulario. En el caso de los adultos, Love actually o Mientras dormías son sólo un par de ejemplos muy útiles para mejorar nuestro inglés de manera distendida.

 

 

En definitiva, podemos decir que la Navidad, como el resto del año, es un buen momento para seguir aprendiendo, mejorar nuestro nivel de inglés y divertirnos. Sólo necesitamos ponerle muchas ganas y un poco de imaginación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por Categorías

CONTACTO:

C/Marmolina 4,  28032 Madrid

917763445 / 650545064

brownandparis@gmail.com

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Blogger - White Circle