¿Por qué grupos reducidos para aprender inglés?

January 21, 2016

Si estás pensando en aprender o mejorar tu inglés este año, recuerda que lo mejor es la enseñanza presencial en grupos reducidos.

 

 

Con el inicio de enero llegan los propósitos de Año Nuevo o “New Year’s resolutions” y una de las metas que más persigue la mayoría de los españoles es la de mejorar el inglés.

 

 

Si queremos lograr este objetivo, la mejor opción es la enseñanza presencial, ya que hay un mayor grado de contacto personal que en el aprendizaje en casa, y al fin y al cabo un idioma sirve para eso, para comunicarse.

Otra ventaja de las clases presenciales es que nos involucramos en una disciplina y regularidad y así, no fallar con nuestro objetivo.

 

Si esas clases, además, son con grupos reducidos  muchísimo mejor.

 

La principal razón es que mientras más pequeño es el grupo, los alumnos reciben más atención del profesor, y por lo tanto, el alumno es más protagonista. Es imposible que un alumno pase desapercibido o se quede en segundo plano.

 

Por ejemplo, un grupo de 5 personas es ideal para poder establecer conversaciones, “role plays” o distintas actividades que mejoren el aprendizaje. Los alumnos tendrán más oportunidades para expresarse en inglés y poder plantear sus dudas relacionadas con el idioma.

 

Además, la academia se asegurará que el nivel de los estudiantes en la clase sea lo más homogéneo posible.

 

Como conclusión, si quieres mejorar tu inglés no dudes en apuntarte a un grupo reducido, facilitará tu aprendizaje y será más personalizado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por Categorías

CONTACTO:

C/Marmolina 4,  28032 Madrid

917763445 / 650545064

brownandparis@gmail.com

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Blogger - White Circle