En febrero... ¡viajamos en el tiempo!


Empieza febrero y, con él, comenzamos una nueva unidad en nuestra academia. Este mes va a ser muy divertido porque haremos un teatro y hablaremos sobre la Historia. ¡Va a ser genial!

Febrero ha llegado con nieve y frío, pero en Brown & París ha llegado con algo mucho más interesante: un mes lleno de divertidas actividades donde el tiempo y la historia serán los protagonistas.

Aprenderemos y repasaremos los tiempos verbales, los adverbios de tiempo y de frecuencia y daremos un vistazo a la lista de verbos. Además, vamos a aprender mucho vocabulario nuevo sobre ropa, medios de transporte y tradiciones.

Y... ¿sabéis lo mejor de todo? Practicaremos todo lo aprendido haciendo una obra de teatro donde un grupo de agentes del tiempo tendrán que impedir que se cambie el pasado, será nuestro "The Ministry of Time". Y no sólo actuaremos y lo escribiremos, sino que también ¡¡crearemos los decorados!!

Además, como este mes es Carnaval, también crearemos nuestros propios disfraces. Todo ello mientras vemos vídeos donde no sólo practicaremos nuestro listening y vocabulario en inglés, sino que aprenderemos cosas muy interesantes sobre la Historia.

Ya sólo nos queda contarte cual será nuestra canción del mes. ¿No te la imaginas? Hablando de teatro, de telones, de actuar....

The show must go on The show must go on I'll face it with a grin I'm never giving in Oh, with the show

¿No creéis que va a ser un mes de febrero genial? Lleno de aprendizaje y lleno de diversión. En definitiva: lleno de Learn and Love


Entradas recientes
Archivo
Buscar por Categorías